Taquizas para fiestas

Un poco de entusiasmo y buen sazón son los ingredientes para el éxito de un negocio de taquizas para fiestas y eventos. Dicen los expertos que, además de ser uno de los negocios más seguros, se puede empezar con muy poco dinero y, en la mayoría de los casos, crecerá antes de lo que te imaginas.

¿Qué se necesita?

Tener gusto por la cocina. Necesitas tener una habilidad para poder cocinar en grandes cantidades y que tu comida siga teniendo un buen sazón. Recuerda que por la boca nace el amor.

Contabilidad básica. Es importante llevar el control de todo lo que ganas y gastas, para no terminar en banca rota.

Gusto por las relaciones personales y facilidad de palabra. Este tipo de negocio requiere contacto diario con personas, por eso es importante establecer una buena relación con los posibles clientes y siempre ofrecer una sonrisa acompañada de una charla amigable.

¿A quién le vendo?

Puedes iniciar con la familia y amigos; siempre habrá fiestas de cumpleaños, bautizos y quince años. Además, ellos pueden darte la mejor promoción, ya que seguramente te recomendarán con sus amigos y compañeros de trabajo.

Los salones de fiestas son siempre una buena opción. Las bodas y graduaciones nunca terminarán y, además, hoy en día la gente se casa más de una vez y siempre gastan más en la nueva boda que en la anterior.

Las empresas u oficinas de tu comunidad. Requieren servicios de esta naturaleza frecuentemente para reuniones de trabajo, sesiones de capacitación, cumpleaños del personal y fiestas de fin de año. Además, puedes darte a conocer, poco a poco, con los trabajadores y ganar más clientes.

Esta foto contiene un plato con tres tacos de carne con verdura.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUESTRAS REDES
Twitter
Banco azteca. Aprende y crece
SELECCIONA TU PAÍS
cerrar